Para ver a las chicas

by

Silencio por favor
Se abrió mi corazón por un momento
Olvídense de mi resentimiento
Ya no me acuerdo más
Quién me dejó así
Lo que quiero es apenas
Una pausa de mil compases
Para ver a las chicas
Y nada entre los brazos
Más que este amor
Así descontraído

Que el sabelotodo se calme
Que el que nada sabe se guarde
Sus ganas de hablar a gritos
Porque voy a componer
A mi modo de entender
Un samba sobre el infinito

“Para ver as meninas” es un samba de Paulinho da Viola, lo grabó en 1971. Esta noche vamos a escucharlo largo y tendido, tratando incluso de pulir esta versión en español de una letra que, si es enteramente por uno, se podría llamar “Para ver a las narigonas”. Pero el traductor no es un traidor. Vamos a escucharlo largo y tendido en la interpretación que hace ella.

Responder

