Tuppers

by

Mi viejo es muy organizado en su rutina pero practica básicamente dos cosas: los crucigramas y la tele. Los programas de televisión no son físicos, y los crucigramas entran fácil en un cajón. Mi vieja era organizada y tenía montones de cosas, porque mamá fue dealer de Tupperware, de Avon y de Essen. Hacía reuniones en casa y en las casas de nuestras vecinas, donde preparaba juegos, concursos y premios para todas. Y como le iba muy bien, las empresas le mandaban más y más productos: si algo sobraba en nuestra cocina eran tuppers, cacerolas y productos para el cutis, cada uno con su forma y función.

Algo así como tuppers necesita este blog. Máxime ahora que están entrando tantos desconocidos -bienvenidos, espero que todos lleven premio. Para ustedes, voy a tratar de aprovechar esas columnas que ofrece WordPress con el nombre de “categorías” y separar cuentos por un lado, crónicas por otro, poemas, trazos sueltos…

En uno de los sueños de ayer, un ex amigo, JT, me invitaba a su casamiento. La fiesta era… ¡en la casa de mis viejos! Había una larga mesa en forma de ese donde estaban sentadas unas cincuenta personas. Y sobre los manteles blancos, entre algún que otro detalle decorativo, estaban los tuppers, rectangulares y chatos a modo de platos, de los que todos los invitados comíamos con cuchillo y tenedor.

Anuncios

Una respuesta to “Tuppers”

  1. María Polito Says:

    adoro los tupers y el jamón crudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: