Mira, Lucía

by

Mira, Lucía
(1970, Vinicius de Moraes, Chico Buarque y Tom Jobim)

Mira, Lucía
Cuánto te quería
Volver prisionera
De mi poesía
Y ahora, Lucía
Para mi sorpresa
Para mi tristeza
Precisas partir.
Parte, Lucía
Que estás tan bonita
Tu pena palpita
Me vas a dejar.
Siento, Lucía
Que estás de visita
Tu cuerpo se agita
Queriendo bailar.
Parte, Lucía
Que estás tan desnuda
La luna te llama
Estás tan mujer.
Arde, Lucía
Tu llama a la luna
Lucía gitana
Marea mujer.
Parte cantando
Lucía corriendo
Contra la corriente
Jugando, durmiendo
Al bosque, a la sierra
Al campo vacío
Al curso del río
Al brazo del mar.
Anda, alegría
La vida, Lucía
No pasa de um día
No te detendré.
Corre, Lucía
La vida no espera
Es la primavera
No pierdas el tren.
Anda, Lucía
Que yo no tendría
Más que esta agonía
Que no te daré.

Una respuesta to “Mira, Lucía”

  1. natalia Says:

    re linda

Responder

